Protestan por desatención en hospital Carlos Monge



Escribe: Los Andes | Política - 21 Sep 2017


Como es costumbre en el hospital Carlos Monge Medrano, la población tiene que hacer diariamente una cola desde muy temprano, incluso en exteriores del nosocomio, si quiere ser atendida o sacar cita. Esto, sin embargo, fue restringido la mañana de ayer.

Los beneficiarios, tras realizar su cola, fueron sorprendidos por un anuncio que colocaron en la puerta del hospital, suspendiendo la atención para determinadas áreas, lo que generó el malestar y la protesta de los ciudadanos.

Esta suspensión se efectuó para las áreas de traumatología, neonatología, neurología, y nefrología. “No habrá cupos para atención de consulta externa, hoy miércoles 20 de septiembre”, decía el comunicado manuscrito en cartulina colocado en la puerta principal.

Cabe indicar que no es la primera vez que se presentan problemas de este tipo en el hospital general del Juliaca, pues en el área de emergencia se muestran reclamos por una urgente e inmediata atención.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!