MPP invierte más de 1 millón para mejoramiento de parques



Escribe: Los Andes | Política - 22 Sep 2017

Nancy Gallegos Fuentes
Nancy Gallegos Fuentes

Más de 1 millón 200 mil soles viene invirtiendo la Municipalidad Provincial de Puno (MPP), para el mejoramiento de infraestructura, ornato y alumbrado público de los parques y jardines de la ciudad. Desde el 15 de abril, los trabajos se realizan en 85 áreas.

La gerente de Medio Ambiente de la comuna puneña, Nancy Gallegos Fuentes, indicó que en la ciudad existen pocas áreas verdes que sirven como lugares de esparcimiento en favor de la población puneña, razón por la cual vienen realizando el mantenimiento de parques y jardines.

Gallegos Fuentes manifestó que se desarrollarán trabajos de arborización en los ingresos de la ciudad a fin de darle una mejor presencia; los arbolitos serán proveídos por el Gobierno Regional, ya que existe un compromiso de por medio con la comuna puneña, señaló.

Por otro lado, indicó que la mañana de ayer se dio apertura a la III Feria de Flores y Plantas Ornamentales, lo que está organizado por la Subgerencia de Parques y Jardines, con el fin de concientizar a la población puneña en el cuidado de las plantas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!