Dirigentes cuestionan retorno gerente municipal Ismael Rodríguez


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 Sep 2017


Luego de conocerse la renuncia de Rómulo Antúnez Antúnez, se anunció el retorno como gerente municipal de Ismael Eloy Rodríguez Apaza, quien es cuestionado por la dirigencia de la ciudad de Juliaca (San Román).

Según el presidente de la Central de Barrios, Orlando Fernández Sejje, el mencionado profesional no debería volver al cargo porque durante su gestión poco se avanzó en diversos proyectos de la ciudad; además, cuestionó que se hayan perdido incentivos de parte del Gobierno Central.

Por su parte, el presidente del Comité Central de Agua y Desagüe de Juliaca, Crisóstomo Benique Apaza, refirió que Rodríguez Apaza brindó poco apoyo en el proceso de estudios del proyecto integral, por lo que no debería retornar al puesto.

En ambos casos se manifestó que otro profesional del equipo técnico del alcalde Oswaldo Marín, debería ser el que ocupe las funciones de gerente municipal, para garantizar avances en la Municipalidad Provincial de San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!