50% de internos en el penal trabajan en talleres


Votación: 125 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 Sep 2017


Según el coordinador del área de Trabajo y Comercialización del INPE Juliaca, Néstor Bendita Quispe, el 50% de internos del penal ubicado en la urbanización La Capilla, trabajan en los talleres de trabajo del penal.

Refirió que esto significa que un promedio de 500 internos, de los más de 1000 que existen actualmente en el penal, laboran en las áreas de carpintería y otros. Además, refirió que el espacio que tienen en los talleres es reducido, por lo que están pendientes del pedido de ampliación realizado hace poco.

En otro momento, invitó a la población a que pueda visitar el patio de la municipalidad hoy viernes 22 de setiembre, en el segundo día de feria y venta de productos, que los mismos internos elaboran en el penal.

Cabe indicar que este tipo de ferias se realizan de forma constante en la ciudad de Juliaca, a fin de promover los trabajos de los internos y también negociarlos directamente desde el penal de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!