Distrito de San Miguel solicita audiencia a municipio provincial



Escribe: Los Andes | Política - 27 Sep 2017


Ante la preocupación por la implementación del distrito de San Miguel (San Román), los moradores de esta jurisdicción, mediante sus dirigentes, vienen solicitando una audiencia al alcalde provincial Oswaldo Marín Quiro.

Según el presidente de la Junta de Delegados Vecinales y Comunales, Eliezer Pacori Zela, no se avanzó con la implementación de oficinas en el Salón Comunal del novísimo distrito, que bajo acta fue entregado a la municipalidad para este fin.

Sostuvo también que el actual administrador, Juan Abarca delgado, no tiene facultades para proceder legalmente en beneficio del distrito, lo cual debería ser analizado y solucionado en la brevedad posible.

En otro momento, sostuvo que este 01 de octubre los representantes de toda la jurisdicción estarán reuniéndose en una asamblea general, en la parroquia Pueblo de Dios, para determinar acciones respecto de este proceso que persiguen.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!