Sereno agresor se contradice en sus versiones ante juez



Escribe: Los Andes | Política - 27 Sep 2017

Guardará su distancia. El sereno Wilson Llanos Llanos, acusado de agredir a su pareja, deberá permanecer a 200 metros de distancia de esta, según la disposición del Segundo Juzgado de Familia, que ordenó ello tras la audiencia respectiva.

De igual modo, se dispuso que los agentes de la Comisaría de Familia de Puno ejecuten la medida de protección contra la agraviada, al tiempo que recibe un tratamiento psicológico para superar lo que sufrió. Llanos Llanos, como se sabe, fue denunciado por violencia familiar.

Cabe indicar que a la sala donde se realizó la audiencia, la agraviada F.M.O.O. llegó con visibles dificultades, pues aún no podía caminar. Ella era asistida por sus familiares. En tanto, el acusado, que también estaba acompañado por sus allegados, guardaba silencio.

En su declaración, Llanos Llanos indicó que la persona con la que se le habría visto el último miércoles 20 de septiembre, fecha de la agresión, sería una amiga y no su enamorada. Esto contradijo su primera versión, en la que refería que esta tercera persona sí mantenía un vínculo sentimental con él.

Asimismo, negó haber agredido a F.M.O.O., pese a que las pruebas del médico legista revelaron que esta presenta signos de lesiones traumáticas recientes, ocasionadas por agente contuso, y por fricción.

Emitida la orden por el juez a cargo del caso, Javier Caracela Borda, se informó que las investigaciones preliminares de estos presuntos actos de violencia continuarán en los próximos días, a fin de esclarecer los hechos.

20 de setiembre pasado ocurrieron los hechos de violencia por los cuales la agraviada ahora no puede movilizarse con normalidad


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!