Convocatoria para elaboración de nuevo expediente


Votación: 156 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 Sep 2017

El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, aseguró que prontamente estarán convocando a un proceso de licitación para la consultora que elaborará el nuevo expediente de la obra de drenaje pluvial.

“El Ministerio de Vivienda ha designado a un responsable, que es el ingeniero Pedro Tarmeño, que fruto de las obligaciones nos ha convocado y hemos firmado un acta, para el cumplimiento de convocar a un nuevo consultor, para hacer un nuevo expediente técnico”, refirió el burgomaestre.

Sostuvo que este nuevo proceso se cumplirá con presupuestos por saldo de obra; además, en base al nuevo expediente, se conocerá cuánto de presupuesto necesitará la obra, que también buscará ampliación del nivel Central.

Cabe indicar que desde el 2015, cuando se suspendió la ejecución de la obra, hasta la fecha, no se reinician los trabajos del drenaje pluvial, haciendo que el avance realizado este botado a su suerte en diversos sectores de la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!