Villa San Román: 25 años en trámite de habilitación urbana


Votación: 125 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 Sep 2017

En la reunión entre el Comité Central de Agua y autoridades de la Municipalidad Provincial de San Román, se tocó el problema de la habilitación urbana, inconveniente que sopesan varias urbanizaciones en la actualidad y es requisito indispensable para el inicio de diversos proyectos.

“Han donado en el año de 1986 un terreno a ENACE y por culpa del alcalde y regidores de esos años, en este momento no tenemos habilitación urbana”, dijo el presidente de esta urbanización del cono sur de Juliaca.

Asimismo, manifestó que actualmente el terreno tiene doble inscripción en los Registros Públicos, de modo que lo que queda es anular una de las inscripciones, lo que mantiene preocupados a los vecinos de esta jurisdicción.

En ese sentido, instó a la municipalidad a apoyar en los trámites, a fin de favorecerlos en el proyecto integral de agua. Sobre el tema, desde la municipalidad se propuso la transferencia del terreno a la comuna, y luego proceder legalmente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!