Continúan inspecciones a la Feria de la Integración Andina


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 Sep 2017

Luego de su inauguración el pasado 14 de setiembre, la Feria de la Integración Andina Virgen de las Mercedes de la ciudad de Juliaca, continúa hasta este 30 del presente mes, en la avenida Ferial.

Para el inicio de la feria se tuvo que pasar serios procesos de inspección por parte de la municipalidad y la fiscalía, como es el caso de la evaluación para la instalación principalmente de los juegos mecánicos.

“La labor de visita a la feria la estamos haciendo continuamente, a fin de evitar hechos que lamentar”, dijo el subgerente de esta área, Édgar Mamani Luque, quien acotó que la continuación de la feria dependerá del permiso que otorgue la comisión y la municipalidad.

Asimismo, refirió que felizmente hasta lo que va de la feria no se presentaron incidentes que lamentar, pese a la masiva presencia de la población en los juegos instalados a lo largo de la avenida Ferial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!