Asignan 4 millones para pavimento de una avenida


Votación: 114 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 Sep 2017


El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, acompañado del gerente de Infraestructura, Arnaldo Yana Torres, así como del alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, dio por iniciada la ejecución del pavimento de la avenida Tambopata, de la ciudad de Juliaca.

Luque Mamani mencionó que su compromiso con la ciudad de Juliaca se inicia con el pavimento de esa avenida que, como consta en el expediente, se ejecutará en 150 días calendario. Según dijo, él mismo verificará los trabajos, de manera constante.

En tanto, el gerente de Infraestructura, Arnaldo Yana Torres, detalló que dicho proyecto se ejecutará con un presupuesto de 4 millones 434 mil 586 soles, según el expediente técnico, y que comprende la construcción de calzada, veredas, cunetas, implementación de señalización vial, instalación de áreas verdes, entre otros.

De otro lado, gobernador regional anunció que hoy sustentará el proyecto de presupuesto de la región Puno del 2018 ante la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República, donde expondrá que requiere dinero para la obra de la Vía de Evitamiento para Juliaca, que demandará cerca de 500 millones de soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!