“Problema de las cantinas es culpa de la municipalidad”


Votación: 170 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 Sep 2017

%u201CProblema de las cantinas es culpa de la municipalidad%u201D
%u201CProblema de las cantinas es culpa de la municipalidad%u201D

Un problema que causa mucha zozobra en la Ciudad de los Vientos, es la delincuencia, que para muchos entendidos en la materia, tiene su raíz en los locales de venta de licor informal e ilegal.

Sin embargo, según el presidente de la Central de Barrios de Juliaca, Orlando Fernández Sejje, este problema partiría de la municipalidad, pues existen regidores y funcionarios que tendrían locales de este tipo en la ciudad; asimismo, cuestionó el hecho de que la municipalidad cobre bolsas de dinero de estos locales para impedir su cierre.

“Como la denuncia que ha hecho el ex coordinador del Plan Zanahoria, donde funcionarios reciben dinero a cambio de no tocar a los locales de venta de licor, que siguen funcionando sin remedio”, refirió Fernández Sejje.

En otro momento, entregó una lista de locales y discotecas intervenidas por la policía nacional, que suman a un total de 73 clausuras; sin embargo, pese a los operativos, continúan funcionando. Cabe indicar que en Juliaca más de 10 locales tienen autorización de funcionamiento otorgado por la municipalidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!