PDR llevará a cabo Congreso Provincial en Ayaviri


Votación: 137 votos

Escribe: Los Andes | Política - 03 Oct 2017

El congresista de la bancada “Nuevo Perú”, Alberto Quintanilla Chacón, dio a conocer, a través de su cuenta de facebook, que mañana se realizará el Congreso Provincial del movimiento regional Poder Democrático Regional (PDR) en la localidad de Ayaviri (Melgar).

La actividad proselitista empezará desde las 9:00 horas, y se llevará en el local del Frente Unitario Campesino de Melgar (FUCAM), en la que se tratarán temas como el fortalecimiento del mencionado movimiento, con miras a las elecciones regionales y municipales del próximo año.

De otro lado, informó que el pasado domingo participó del III Congreso Nacional Ordinario del partido Socialista, el mismo que se desarrolló con la finalidad de fortalecer dicha organización en las luchas del pueblo, construyendo la unidad al socialismo.

Cabe mencionar que dos legisladores puneños conforman la bancada de Nuevo Perú, que se separó del grupo parlamentario Frente Amplio: Alberto Quintanilla Chacón y Oracio Pacori Mamani, quienes optaron por tal determinación al no compartir las políticas de trabajo de Marco Arana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!