Subgerente anuncia cambio de promotores ambientales


Votación: 116 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Oct 2017


El nuevo subgerente de Gestión Ambiental y Salud Pública, Alfredo Ucharico Uruchi, anunció el cambio de promotores ambientales, quienes deberán presentar informes sobre la labor que realizaron, pues de lo contrario serán retirados.

Ucharico Uruchi mencionó que los promotores ambientales deben tener acercamiento con la población puneña, a fin de crear una cultura ambiental, ya sea en la selección o en el desecho de los residuos sólidos, para lograr tener una ciudad limpia y sin contaminación ambiental.

Por otro lado, criticó la falta de conciencia de la población puneña y su carencia de cultura ambiental, ya que deciden depositar dejar sus residuos sólidos en la vía pública, después que el carro recolector ha pasado por sus calles.

“La provincia de Puno cuenta con 7 carros compactadores que cumplen el 100% de sus rutas; sin embargo, la población no tiene una cultura ambiental, ya que deciden depositar sus basuras después de que pasó la compactadora por sus barrios”, manifestó el subgerente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!