Piden reinstalación de mesa técnica para Coata



Escribe: Los Andes | Política - 05 Oct 2017


Conforme al acuerdo al que se llegó en la reunión entre los dirigentes del Frente de Defensa de la cuenca de Coata y las autoridades de la Municipalidad Provincial de San Román, se pidió la reinstalación de la mesa técnica para el análisis de las alternativas de tratamiento de las aguas residuales domésticas de la cuenca del Lago Titicaca.

El pedido se realiza mediante oficio N° 338 – 2017 – MPSR – J/A, a la Presidencia del Consejo de Ministros, representada por la premier Mercedes Rosalba Aráoz Fernández, para retomar esta mesa de trabajo.

Según el presidente de defensa de la cuenca, Félix Suasaca Suasaca, luego de la reinstalación se deben realizar las reuniones en el mismo distrito de Coata, con la presencia de representantes entendidos en la problemática, para garantizar los avances y acuerdos.

Cabe indicar que la dirigencia se ampara en el acta de reunión para solucionar las demandas de la cuenca del río coata, del pasado 28 de setiembre del 2014; asimismo, el oficio N° 652 – 2014 – VIVIENDA – VMCS del 11 de noviembre, donde se conformó la mesa técnica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!