Realizan cambios en dirigencia de las 4 Zonas



Escribe: Los Andes | Política - 05 Oct 2017


Luego de una reunión entre los dirigentes de la Asociación de Presidentes de las 4 Zonas de Juliaca (San Román), se procedió al cambio de representantes de diversos conos, tal como lo anunció el presidente de esta organización, Ignacio Gutiérrez Humpiri.

“Se ha hecho el cambio de los presidentes de las zonas como parte de una renovación”, dijo el dirigente, indicando que los nuevos presidentes serán quienes coordinen las acciones con las urbanizaciones.

Los dirigentes ingresantes en la directiva son: Arturo Meléndez, en la zona sur; Juan Valero, en la zona sur este; y Eusebio Cuno, en la zona nor este; todos ellos presidentes representantes de urbanizaciones de estos sectores de la ciudad.

Cabe indicar, finalmente, que contra algunos de los presidentes salientes pesaron denuncias serias, como el caso de tocamientos indebidos en contra del expresidente de la zona sur este, Eugenio Mamani Chuquija.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!