Identifican a comerciantes de mercado agropecuario


Votación: 112 votos

Escribe: Los Andes | Política - 06 Oct 2017


El subgerente de Mercados y Camales de la Municipalidad Provincial de San Román, Nicanor Larico Mamani, manifestó que como parte de los incentivos por cumplimiento de metas del Ministerio de Economía y Finanzas, vienen identificando a los comerciantes de centros de abastos.

“Estamos haciendo un empadronamiento para saber cuántos comerciantes hay de centros de abastos de la provincia de San Román, de venta de productos agropecuarios, animales y primarios”, dijo el funcionario.

Sostuvo que con este proceso, y la modificación del Reglamento de Organización de Funciones (ROF), se tiene un avance del 40% de actividades para el cumplimiento de la meta solicitada; refirió además que las actividades las cumplen con participación del MEF y SENASA.

En la parte final, sostuvo que esta labor se cumple dentro de los 6 centros de abastos, administrados por la municipalidad, además de Mia Market, Plaza Vea, Manco Cápac y el mercado Cancollani, que no es dirigido por el municipio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!