Juliaqueños conformarán comité para PTAR


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Política - 06 Oct 2017

Los dirigentes del Comité Central de Agua y Desagüe de Juliaca, anunciaron que en una próxima reunión elegirán al comité que hará seguimiento de cerca a los proyectos de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

“Entre todos los presidentes elegiremos a los representantes del comité, para que nos informe del trabajo que se viene haciendo en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento”, refirió el dirigente Crisóstomo Benique Apaza.

Asimismo, manifestó que ya hay una dirigencia para este tema en la ciudad de Puno, que viene haciendo seguimiento de cerca al tema, a fin de lograr la materialización de las plantas de tratamiento. “Debemos tener el comité que Puno ya tiene”, agregó el también vecino.

Respecto de los avances del proyecto integral de agua y desagüe de Juliaca, sostuvo que hasta el 27 del presente mes se dio plazo a la Municipalidad Provincial de San Román para el saneamiento de los 22 terrenos, y que de lo contrario estarán planteando un paro de 24 horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!