Walter Quispe: “Con Juan Luque se ha elevado la corrupción”


Votación: 111 votos

Escribe: Los Andes | Política - 10 Oct 2017


Para el consejero por la provincia de Puno, Walter Paz Quispe Santos, en la gestión del gobernador regional Juan Luque Mamani, se han incrementado los actos de corrupción, hasta el punto que su persona siente vergüenza ajena.

“La región Puno ocupa el segundo lugar después de Lima en actos de corrupción; no estábamos en el segundo lugar, y ahora con Juan Luque, que es nuestro gobernador, hemos llegado al segundo puesto”, refirió el fiscalizador.

Refirió, en ese sentido, que Luque Mamani no ha ido a servir al Gobierno Regional de Puno, sino a servirse a sí mismo; prueba de ello es el caso sonante del exdirector de la UGEL San Román, que fue premiado con la Gerencia de Desarrollo Social, luego de haber contratado con la empresa de la esposa del gobernador.

En ese sentido, sostuvo que con la presencia de los consejeros de minoría en la región, esperan hacer fuerza para el esclarecimiento de los casos denunciados en las siguientes sesiones, además de presentar más denuncias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!