Nuevo defensor de Juliaca: “Queremos llegar a la población”



Escribe: Los Andes | Política - 10 oct 2017

El nuevo representante de la Defensoría del Pueblo en Juliaca, Óscar Quispe Huaraya, luego de asumir el cargo el pasado 02 de octubre, manifestó que tendrá una gestión de puertas abiertas a la población.

“Contamos con un personal escaso; sin embargo, queremos brindar la atención respectiva y necesaria a nuestra población, y como primer punto nosotros tenemos ya actividades que estamos realizando”, refirió el funcionario.

Precisó que entre el 17 y el 19 del presente mes, han programado visitas itinerantes a las localidades de Orurillo, Ayaviri y Cupi (Melgar). Asimismo, refirió que durante estas visitas también inspeccionarán las comisarías, centros de salud y las municipalidades.

Cabe indicar que hasta antes del ingreso de Quispe Huaraya, el Módulo Defensorial de Juliaca se encontraba a cargo de una comisionada, que actuó en temas como el problema del sector de Chilla, entre otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!