Administrativos del MP quemaron ataúd de PPK


Votación: 105 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Oct 2017

Administrativos del MP quemaron ataúd de PPK
Administrativos del MP quemaron ataúd de PPK

En una jornada más de protestas por parte de los trabajadores del Ministerio Público (MP) en la zona norte de la región, estos quemaron el ataúd del presidente Pedro Pablo Kuczynski en la plaza de armas de Juliaca (San Román).

Esta singular y llamativa forma de protesta se realizó aproximadamente a las 10:30 horas del día, tras una marcha por las calles de la ciudad de un promedio de 50 trabajadores administrativos, quienes luchan por la reivindicación de sus derechos laborales.

“Por culpa del Estado estamos en las calles y por eso nos hacen ver mal ante la sociedad, ya que no tenemos los recursos para atender la carga de trabajo”, sostuvo Luz Ito Luque, subsecretaria general del Sindicato de Trabajadores del MP.

Esta protesta también generó problemas en la circulación de unidades vehiculares por el frente de la municipalidad, ya que se produjo un atolladero de vehículos, el cual solo pudo ser solucionado con la utilización de vías alternas y cruces en vías contrarias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!