Ponen en funcionamiento tambo de Suchis - Caracoto



Escribe: Los Andes | Política - 17 Oct 2017

En presencia del presidente de la República, ministros de Estado y autoridades y dirigentes de diversa índole, la mañana de ayer se inauguró el tambo de Suchis, ubicado en el distrito de Caracoto (San Román).

Esta infraestructura servirá para la atención rápida de los diversos servicios que el gobierno brinda, por lo que servirá a la población de esta jurisdicción para mejorar su calidad de vida. Esta inauguración se cumple dentro de las políticas de inclusión social del Gobierno Central.

“Es un tambo donde se centralizan los diversos apoyos como salud y producción, y estamos viendo también cómo el MIDIS atiende Cuna Más, así es que son muchas las atenciones y es un placer acompañar al presidente”, dijo el ministro de cultura, Salvador del Solar.

Cabe indicar que esta inauguración se cumple dentro de la IV Semana de Inclusión Social, cuya atención beneficiará a un promedio de 2 mil personas y a varios centros poblados de esta jurisdicción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!