Drenaje no es prioridad para el Gobierno Central


Votación: 155 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 Oct 2017


El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, sostuvo que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, conoce del problema arbitral de la obra del drenaje pluvial, y que es por eso que no lo toma en cuenta para su reinicio.

“Lo que pasa es que el señor presidente sabe que está en un proceso arbitral y le mantenemos al tanto de todas las gestiones que venimos realizando, es por eso que no le ha dado mayor impulso”, refirió el burgomaestre.

Sin embargo, manifestó que el mandatario viene tomando en cuenta el proyecto integral de agua, que está en etapa de ejecución del expediente técnico. “Particularmente me da mucho gusto que le esté dando importancia al tema de los servicios básicos”, agregó Marín Quiro.

En otro momento, sobre la inundación de las calles, dijo que los dirigentes y autoridades deben hacer una reflexión sobre esta problemática de la ciudad, principalmente sobre la ejecución del drenaje que está paralizado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!