Hospital Monge Medrano brindará atención integral de salud


Votación: 108 votos

Escribe: Los Andes | Política - 18 Oct 2017

Debido a la proximidad de un aniversario más del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, se realizará hoy una atención integral de salud en la plaza de armas de la Ciudad de los Vientos.

“El día de mañana (hoy) estamos haciendo una atención con todos los especialistas, tal y como se hace todos los años, y el llamado a la población para que pueda aproximarse, ya que la atención será netamente gratuita”, dijo el director de la Red de Salud San Román, Augusto Aduviri Mamani.

Asimismo, manifestó que esta atención también se brinda por el 91 aniversario de la provincia sanromina. Además, sostuvo que actualmente el hospital cuenta con un promedio de 30 especialidades, donde atienden profesionales de diversa índole.

Cabe indicar que este 2017 el hospital Carlos Monge Medrano cumple 31 años al servicio de la población, siendo el día central de su aniversario el 23 de octubre. Con este fin también se anunciaron otras actividades sociales y deportivas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!