Analizarán desarrollo tecnológico y científico de alimentos



Escribe: Los Andes | Política - 20 Oct 2017


Para el presente año, la Universidad Nacional de Juliaca será sede del XIII Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos (CONACYTA), que fue programado para el 04, 05, 06 y 07 de diciembre.

En esta actividad se buscará analizar el desarrollo tecnológico y científico relacionado con los alimentos, conforme lo anunciaron los organizadores y autoridades de esta casa superior de estudios, en el lanzamiento cumplido ayer.

“Se tendrá la presencia de ponentes nacionales e internacionales reconocidos en el campo de la investigación y el desarrollo tecnológico, provenientes de Brasil, Argentina, Colombia, Francia, Chile y Perú; para ello, las comisiones están coordinando con profesionales y estudiantes”, dijo Néstor Bolívar Espinoza, presidente de la Comisión Central.

Las autoridades de la Universidad Nacional de Juliaca afirmaron que se pretende saludar con esta actividad el 91 aniversario de inauguración de la provincia de San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!