Padres de familia piden retirar a directora de escuela


Votación: 114 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 Oct 2017


Denunciando diversas irregularidades, los padres de familia de la Institución Educativa Primaria 70548 Bellavista de Juliaca, realizaron una protesta en el frontis de este centro educativo, a fin de que sean escuchados.

Según su denuncia, la directora de la institución, Ninfa Velarde Vilca, estaría inmiscuida en la apropiación de productos de Qali Warma, falsificación de documentos y encubrimiento a docentes que no cumplirían su labor.

Esto ya habría sido puesto de conocimiento de la Ugel San Román; sin embargo, por la falta de una respuesta oportuna, decidieron acatar medidas de fuerza. Además, se informó que este caso estaría siendo ventilado en la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

Cabe indicar que más de un centenar de padres familia permanecieron en el centro educativo desde tempranas horas de la mañana hasta aproximadamente las 16:00 horas; además, desde la Ugel se anunció la intervención a la institución.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!