Credicoop auspicia serenata por aniversario de San Román


Votación: 130 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 Oct 2017


Con mucha expectativa, la provincia de San Román espera celebrar su 91 aniversario de inauguración, este martes 24 de octubre. Esta tierra, conocida por su emprendimiento y las tradiciones que la envuelven, tiene todo listo para ello.

Las voces conocedoras de la historia de Juliaca, afirman que la ubicación geográfica de esta tierra hace que sea una de las más importantes del sur del país, ya que se muestra como un nudo comunicacional, económico y de paso obligatorio de visitantes.

Para agasajar a esta tierra de Machuaychas y Chiñipilcos, son varias las actividades planificadas, siendo las más resaltantes las cercanas al día central de aniversario. Para hoy lunes, se tiene prevista la serenata de aniversario con la presencia de diversos artistas.

Esta actividad viene siendo auspiciada por la entidad financiera Credicoop Arequipa, que se suma a los festejos de la provincia, añadiendo su entusiasmo y algarabía por este nuevo aniversario de la tierra que la cobija.

Para la presentación musical se tiene prevista la llegada de los siguientes artistas: grupo Antología, Coralí, Yarita Liseth Yanarico, X dinero, etc., quienes expondrán sus respectivos repertorios musicales en el Campo Ferial, desde las 14:00 horas, con ingreso libre para la población.

Cabe indicar que Crediccop Arequipa participó también del corso de la Integración Andina, el último viernes 20, con el carnaval Arequipa y artistas que también estarán en la serenata. El Chanchito Regalón es la mascota de esta empresa, que brinda las mejores ofertas crediticias para la población emprendedora de la provincia, con su capital Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!