Precandidatos agilizan campaña electoral


Votación: 198 votos

Escribe: Los Andes | Política - 30 Oct 2017


Con una notable presencia a nivel de eventos sociales, políticos y deportivos; los candidatos al Gobierno Regional de Puno y a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román, vienen agilizando sus actividades proselitistas con miras a las elecciones 2018.

Por la cantidad de votantes, el distrito de Juliaca (capital de la provincia de San Román), es uno de las más importantes a nivel de la región, lo que motiva que los distintos candidatos se muestren de forma constante ante la población.

Con la entrega de diversos estímulos, los políticos pasan apadrinando los eventos y certámenes; sin embargo, también habían cuestionado la falta de entrega de propuestas para la solución a los diversos problemas que tiene esta parte de la región.

Cabe indicar, finalmente, que las pintas tampoco se han dejado de lado, pues en diversos lugares ya se ha colocado y dibujado las imágenes políticas, haciendo nuevamente que las calles y avenidas estén coloreadas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!