Contraloría citó a Concejo Municipal sobre drenaje



Escribe: Los Andes | Política - 31 Oct 2017


En una acción más de su auditoría a la Municipalidad Provincial de San Román sobre el proyecto de drenaje pluvial, la Contraloría General de la República citó al Concejo Municipal para ayer lunes 30 de octubre.

Esta cita fue restringida para los medios de comunicación, a pedido de los representantes del órgano de control de gobierno, por un tema de principio de confidencialidad; pero se dio cuenta de que el consejo en pleno estuvo presente en la reunión.

“Entiendo que hay plazos; el día de hoy no nos han manifestado la fecha de culminación de este tema, pero debe ser pronto”, declaró Juan Carlos Coa Turpo, regidor de la Municipalidad Provincial de San Román.

Asimismo, manifestó que al finalizar el trabajo de la Contraloría estarán solicitando el informe del caso, para poder revisarlo y difundirlo. Además, dijo que no se informó sobre una posterior reunión, pero los integrantes del concejo estarán dispuestos ante cualquier llamado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!