Comercio 32 celebró sesión por Bodas de Diamante



Escribe: Los Andes | Política - 31 Oct 2017


En presencia de la comunidad educativa del colegio Comercio 32 de Juliaca, se realizó la ceremonia central por el aniversario 60 de esta institución (Bodas de Plata), que los cumplió el pasado 29 de octubre.

Esta institución, conocida también como Mariano H. Cornejo, fue fundada un 29 de octubre del año 1957, cumpliendo una trayectoria muy importante hasta ahora, logrando muchos éxitos en materia académica.

“En estos 60 años de existencia de la institución, me permito saludar a los profesores, alumnos, ex alumnos y padres de familia que han contribuido al desarrollo y progreso educativo de nuestra provincia”, refirió el director Fidel Vilca Mamani.

Por su parte, la comuna provincial entregó la medalla de la ciudad a la institución educativa secundaria, en reconocimiento por su trayectoria técnica y académica, y porque es considerada también como una de las entidades emblemáticas de la Nación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!