Deficiencias en venta de productos por todos los santos


Votación: 120 votos

Escribe: Los Andes | Política - 31 Oct 2017


Luego de un operativo emprendido por la Subgerencia de Salud y Control Sanitario de la Municipalidad Provincial de San Román, se constataron serias irregularidades en el expendio de productos por la fiesta de Todos los Santos.

Según la intervención, se constató que los panes de wawa, molde, queques y otros productos, no contaban con registro sanitario, fecha de elaboración y fecha de vencimiento, por lo que se procedió con su incautación.

“Los productos incautados no se encontraban adecuadamente almacenados en estos locales; además, muchos de estos locales no cuentan con autorización de parte de la municipalidad para expendio de estos productos”, dijo el subgerente Fermín Castillo Sumari.

Entre las tiendas intervenidas están las ubicadas en las inmediaciones del mercado Pedro Vilcapaza y Túpac Amaru. En otro momento, se informó que los operativos continuarán ante la masiva presencia de la población para la adquisición de estos productos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!