Conformarán comisión para trabajar igualdad de género



Escribe: Los Andes | Política - 01 Nov 2017

Sonia Calderón Mamani, regidora de la Municipalidad Provincial de San Román, manifestó que mediante una ordenanza municipal aprobada recientemente, conformarán una comisión para trabajar la igualdad de género en la comuna.

“El 19 de octubre ha sido aprobado una ordenanza que netamente va a velar la instalación de una comisión que trabaje la igualdad de género y los lineamientos que permitan que las mujeres tengan la oportunidad igualitaria en todas las áreas de la municipalidad”, refirió la fiscalizadora.

Asimismo, manifestó que este 23 de noviembre se desarrollará el evento denominado “Mujeres sin violencia rumbo al bicentenario”, al recordarse el mes de noviembre la no violencia contra la mujer.

De la misma forma, refirió que el Centro de Emergencia Mujer y otras instituciones deben apoyar en las denuncias de violencia, pues no se puede permitir este tipo de hechos que mellan la integridad física, psicológica y emocional de las mujeres.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!