No muestran desacuerdo con preferencia de Gregorio Santos


Votación: 105 votos

Escribe: Los Andes | Política - 01 Nov 2017


Luego de que el último fin de semana, el líder del partido Democracia Directa, Gregorio Santos Guerrero, mostrara su preferencia por que Walter Aduviri Calizaya represente a su partido en los comicios del año próximo, el político César Quispe habló al respecto.

“Es una opinión personal, pero sería interesante”, dijo Quispe Calsín, tras indicar que el único objetivo es empujar desde los distintos espacios el cambio de la Constitución y recuperar el Estado y las instituciones secuestradas por la casta de la oligarquía peruana.

“Desde el Gran Sur ya hemos surgido excelentes líderes, cada uno con nuestras cualidades, y en las cuestiones de país siempre empujaremos en el mismo sentido, para ya no ser los invisibilizados sino los actores principales de la política nacional”, agregó el político.

Cabe indicar que el partido Democracia Directa se encuentra en pleno proceso de organización a nivel de la región, primeramente con la conformación del comité regional y los comités provinciales y distritales, para la elección de sus representantes en las próximas elecciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!