Designan nuevo director ejecutivo del Pecsa en reemplazo de Samuel Cazorla



Escribe: Los Andes | Política - 01 Nov 2017

Designan nuevo director ejecutivo del Pecsa en reemplazo de Samuel Cazorla
Designan nuevo director ejecutivo del Pecsa en reemplazo de Samuel Cazorla

El Proyecto Especial de Camélidos Sudamericanos (Pecsa), desde ayer cuenta con nuevo director, luego que el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, decidiera dar por concluida la designación de Samuel Cazorla Chambi como responsable de esa institución.

Conforme a la Resolución Ejecutiva Regional N° 323-2017-GR-GR PUNO, emitida en la víspera, Juan Luque Mamani designó a Abel Róger Cama Tovar como nuevo director del mencionado proyecto creado para el sector alpaquero.

Actualmente, el Pecsa viene ejecutando en las diferentes localidades del departamento el proyecto Pro Alpaca, el mismo que tiene un presupuesto de 88 millones con una meta de 6 años y para el apoyo de 12 provincias y 55 distritos.

Cabe recordar que el mencionado proyecto tiene por finalidad apoyar a los pobladores que se dedican a la actividad alpaquera, en los diversos componentes, como son la cosecha de agua, construcción de infraestructura, mejoramiento genético, entre otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!