Regidor culpa a funcionarios por paro del 07 de noviembre


Votación: 151 votos

Escribe: Los Andes | Política - 03 Nov 2017

El regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, Milton Apaza Granuelle, manifestó que la programación del paro se da por falta de comunicación de los funcionarios de la comuna para dar a conocer la respuesta de los pedidos exigidos por los dirigentes.

Sostuvo que para la última audiencia entre los funcionarios y la dirigencia del Comité Central de Agua y Desagüe, se debía de tener la presencia del alcalde, gerente municipal y el gerente de Infraestructura, pero no fue así y no se convenció a los dirigentes.

“Pese a que el alcalde estaba en Lima y no podía asistir, debía de estar el gerente municipal, para que se informe de los avances del proyecto integral de agua, pero estaba el coordinador y Hugo Cano, y no se han colmado las expectativas”, agregó el fiscalizador.

Asimismo, consideró que el paro está siendo politizado, pues hasta el momento el proyecto marcha conforme está previsto en los plazos; además, refirió que la debilidad de la presente gestión es no informar oportunamente de las acciones y gestiones realizadas en las diversas áreas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!