“Se debe llegar a un consenso para el paro”


Votación: 158 votos

Escribe: Los Andes | Política - 03 Nov 2017


Remigio Calla Sancho, presidente de la urbanización Santa Rosa segunda etapa de Juliaca (San Román), manifestó que las distintas organizaciones de la ciudad deben llegar a un consenso para ejecutar un paro que tenga contundencia.

“Se debe llegar a un consenso entre todas las organizaciones”, dijo tras indicar que el proyecto de agua y desagüe es muy importante para Juliaca, y debe de ejecutarse para bien de la población, que carece de estos servicios vitales.

En otro momento, sostuvo que es menester del alcalde de la municipalidad cumplir con la entrega de requisitos. “Como autoridad local tiene que apoyar el proyecto; sin embargo, también hace falta difusión”, agregó el dirigente.

Cabe indicar, finalmente, que para este 07 de noviembre el Comité Central de Agua y Desagüe programó un paro de 24 horas, en exigencia del cumplimiento de obligaciones con el Ministerio de Vivienda, para la ejecución del megaproyecto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!