Destituyen a Juez de Paz de Primera Nominación de Zepita



Escribe: Los Andes | Política - 06 Nov 2017

El ciudadano Bernardino Barrios Altamirano fue sancionado con destitución del cargo de Juez de Paz de Primera Nominación del distrito de Zepita, provincia de Chucuito-Juli, perteneciente a la Corte Superior de Justicia de Puno.

La destitución obedeció al informe remitido por la jefatura de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, mediante resolución N° 26, de fecha diecisiete de noviembre de dos mil dieciséis.

Es así que el Poder Judicial decidió imponer la medida disciplinaria de destitución a Bernardino Barrios Altamirano, por su desempeño como Juez de Paz de Primera Nominación del Distrito de Zepita, Provincia de Chucuito, Corte Superior de Justicia de Puno.

Por ello, se inscribió la medida disciplinaria impuesta en el Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido. Esta sanción fue publicada en la víspera en el boletín de normas legales del diario El Peruano, la misma que lleva la firma del Poder Judicial, Duberlí Apolinar Rodríguez Tineo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!