Nuevamente residuos sólidos están en las calles


Votación: 150 votos

Escribe: Los Andes | Política - 06 Nov 2017


Nuevamente los residuos sólidos vienen aquejando a la ciudad de Juliaca (San Román), debido a que las principales calles y parques vienen sirviendo de botaderos. Este panorama se mostró entre el último sábado y ayer domingo.

Al respecto, Ceferino Paricela, expresidente de la ACOMITA V, manifestó que este problema es una constante en la ciudad, pese a los trabajos que viene emprendiendo la municipalidad; además, sostuvo que la responsabilidad sería de los funcionarios en la rama.

“En cuanto a los residuos sólidos en la ciudad de Juliaca, es un problema de nunca acabar”, sostuvo el comerciante, tras mencionar que solo algunas gestiones viene haciendo al respecto la Municipalidad Provincial de San Román.

Cabe indicar, finalmente, que ante la falta de recojo de los residuos, nuevamente se procedió a la quema de los desechos, ampliando los efectos de la contaminación. La avenida Circunvalación y la intersección de la avenida Maestro y el jirón Sucre, lucieron con montículos de basura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!