Piden solución a sus puestos de venta



Escribe: Los Andes | Política - 07 Nov 2017

Mediante documento dirigido al alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, los productores agrarios de esta localidad solicitaron una audiencia para tratar la ocupación de sus puestos de venta en la vía pública.

Según refirió Leandro Catacora Chura, presidente de la organización, piden ello “como productores de cada ámbito, que somos de Cabana, Caracoto, Cabanillas, Azángaro, Acora, de diferentes lugares, que expendemos nuestros productos como quinua, cañihua, habas y otras especies más”.

Asimismo, refirió que actualmente tienen problemas para ubicar sus puestos en exteriores de la Agencia Agraria San Román, ya que el municipio impide el comercio ambulatorio en el sector, pese a la venia de la Agencia Agraria.

Cabe indicar, finalmente, que tras operativos de la municipalidad, se procedió al desalojo de comerciantes de varias cuadras del jirón Lima, entre ellos proveedores de especias de condimentos, lecheros y otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!