Chiñipilcos elegirán a su nueva junta directiva



Escribe: Los Andes | Política - 07 Nov 2017


El representante del comité electoral de la Asociación de Tokoros y Pinquillos “Los Chiñipilcos” de Juliaca, Samuel Álvarez Enríquez, manifestó que tras la aprobación del reglamento electoral, se viene cumpliendo con el cronograma para la renovación de la nueva junta directiva.

“Se va a hacer la renovación de la junta directiva de la asociación y en ese sentido el sábado pasado se ha aprobado el reglamento y estamos trabajando en base a ello”, sostuvo el también artista, tras indicar que las elecciones se cumplirán el 19 del presente mes.

En ese sentido, manifestó que la recepción de listas se cumplirá hasta el 17 de noviembre; además, manifestó que un promedio de 200 socios están registrados en el padrón de la organización, de los cuales algunos antiguos socios deben regularizar su condición.

Cabe indicar, finalmente, que los trámites se vienen haciendo en el jirón Huáscar 792. Además, esta organización es parte de la Qashua de San Sebastián, que es considerada Patrimonio Cultural de la Nación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!