Aprueban nueva amnistía tributaria 2017 por 30 días



Escribe: Los Andes | Política - 07 Nov 2017


Por unanimidad, el pleno de regidores de la Municipalidad Provincial de San Román aprobó una nueva amnistía tributaria por 30 días, a favor de los contribuyentes que tienen deudas vencidas con la comuna juliaqueña.

“Este beneficio va a permitir la condonación del cien por ciento de las deudas tributarias en los contribuyentes y se aplicará una vez publicado en el diario oficial”, explicó el gerente de Administración Tributaria de la comuna juliaqueña, Ángel Castro Tananta.

Asimismo, manifestó que esta absolución permitirá continuar incrementando la recaudación y dar cumplimiento a las metas planteadas por el Ministerio de Economía y Finanzas, para el presente año.

Cabe indicar, finalmente, que este punto fue aprobado en la sesión de concejo municipal de ayer lunes, al ser el primero que se trató durante el pleno; en la reunión, además, se trataron otros puntos como la donación de terrenos e informes de proyectos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!