Círculos educativos para adultos mayores



Escribe: Los Andes | Política - 07 Nov 2017

Celina Peralta Ramos, responsable del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) de la Municipalidad Provincial de San Román, manifestó que conforme a la coordinación con el Ministerio de Educación, se instalarán círculos educativos de aprendizaje para adultos mayores.

“El día viernes y sábado hemos tenido una capacitación directamente por el Ministerio de Educación de la ciudad de Lima, donde estarán aperturando 14 círculos de aprendizaje para los adultos mayores de acá, de la provincia de San Román”, refirió la funcionaria.

En ese sentido, sostuvo que se tiene un convenio con la Unidad de Gestión Educativa Local de San Román, que realiza la convocatoria a facilitadoras. “En esta semana ya estamos instalando y viendo en qué asociaciones y urbanizaciones van a funcionar los círculos”, agregó Peralta Ramos.

En otro momento, manifestó que realizaron el primer encuentro de Saberes Productivos, por el Día Internacional del Adulto Mayor. También refirió que existen problemas de acceso a la salud, educación y el respeto de los derechos de las personas de la tercera edad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!