400 árboles en el entorno de la UNAJ



Escribe: Los Andes | Política - 09 Nov 2017


Por la Semana Forestal, la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), a través de la escuela de Ingeniería Forestal, plantea la plantación de 400 arbolitos en el entorno de esta casa superior de estudios, ubicado en la urbanización La Capilla.

“El día de hoy estamos haciendo el proceso de recalce y reforestación en el área circundante a la sede universitaria, con un promedio de 400 árboles de diferentes especies”, sostuvo Valentín Fernández Valdivia, director de mencionada escuela profesional.

Asimismo, refirió que se desarrollarán talleres hasta el viernes de la presente semana, en tanto que para hoy se realizará un ciclo de conferencias sobre temas forestales y ambientales y manejo y conservación de agua y saneamiento.

Cabe indicar, finalmente, que la Semana Forestal se conmemora desde el 08 al 10 de noviembre, con el fin de sensibilizar a la población el buen manejo y aprovechamiento de los recursos forestales de la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!