Analizan problemática de la trata de personas


Votación: 128 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Nov 2017


En el IV Encuentro Macro Regional Sur: “Hacia la libertad plena, reintegrando a las víctimas de trata de personas”, diversas autoridades de la región analizan esta problemática, que se da a nivel de diferentes latitudes.

“Este es un evento trascendental, porque estamos delegaciones de Puno, Madre de Dios, Apurímac, Cusco, Tacna, y Arequipa”, dijo el responsable de la Defensoría en la región, Jacinto Ticona Huamán.

Entre los participantes están fiscales, abogados defensores, activistas de derechos humanos, miembros de la sociedad civil y representantes de la Defensoría del Pueblo, quienes analizarán los avances para contrarrestar esta problemática social.

Asimismo, tratarán las dificultades sobre la trata y la revisión del Plan Nacional contra la trata de personas, que fue recientemente aprobado en el país. Cabe indicar que la región Puno y particularmente la ciudad de Juliaca, muestra índices relevantes sobre este problema.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!