Elecciones de la UANCV serán supervisadas por la ONPE


Votación: 124 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Nov 2017


Julio Huamán Meza, rector de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), manifestó que las elecciones estudiantiles próximas a realizarse en esta casa superior de estudios, tendrán la garantía del caso.

Sostuvo que para este fin el proceso será supervisado por los representantes de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), y en materia de seguridad, por el personal interno de la universidad.

“El comité electoral ha pedido las seguridades, va a tener la participación de personal de la ONPE y también de las fuerzas de seguridad, lo que nosotros queremos es que sea una fiesta electoral, donde haya discrepancias de ideas”, agregó la autoridad.

Esto lo dijo a raíz de un incidente al interior de esta casa superior de estudios, por parte de los grupos estudiantiles que participan de un próximo proceso eleccionario, que pondría en jaque las garantías de los comicios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!