Heridos graves durante simulacro de sismo



Escribe: Los Andes | Política - 09 Nov 2017


Varios estudiantes resultaron con lesiones graves, tras el simulacro de sismo realizado en la facultad de Derecho de la Universidad Andina Néstor Cáceres (UANCV), donde también se resaltó la participación de la comunidad educativa.

El evento tuvo lugar a las 11:00 horas de ayer, en el edificio universitario, con el fin de prevenir posibles desastres naturales, ante los que nuestra región no está exenta. Participaron de la actividad serenazgo municipal, policía nacional y bomberos.

“El simulacro es para que los estudiantes y docentes tomen conciencia y actúen de manera responsable en un eventual sismo que se puede registrar en nuestra región”, señaló el representante de la Subgerencia de Gestión de Riesgos, Hernán Pari Machaca.

Además, dijo que hay una serie de deficiencias en cuanto a las medidas de seguridad de la facultad, donde se debe tener las señalizaciones y otros, adecuadamente ubicados para el desplazamiento de las personas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!