Exigen financiamiento para establecimiento de salud



Escribe: Los Andes | Política - 13 Nov 2017


El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pucará (Lampa), Luis Alberto Sánchez Carreón, demandó al Gobierno Regional de Puno, el financiamiento para el establecimiento de salud de su localidad.

“Hemos recibido la aceptación y felicitación del sector, o sea, de la licencia social y el Ministerio de Salud”, dijo el burgomaestre, tras indicar que la municipalidad tiene la documentación para la construcción de la infraestructura.

Refirió que dentro del presupuesto participativo regional, el local de salud está previsto para el año 2019, dentro de un presupuesto multianual. “Estamos a la espera del financiamiento y hemos pedido al presidente que no se ejecute el 2019, como está en el proyecto multianual”, agregó la autoridad.

Cabe indicar, finalmente, que los artesanos de este distrito, el último 10 y 11 de noviembre, realizaron una feria en la plaza de armas, exponiendo los tradicionales trabajos de arte a la población.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!