Comité de agua: esperamos más informes de la municipalidad



Escribe: Los Andes | Política - 13 Nov 2017


Luego de paro de 24 horas realizado el pasado 07 de noviembre en la ciudad de Juliaca, el Comité Central de Agua y Desagüe, espera más informes de la Municipalidad Provincial de San Román, sobre la elaboración del expediente técnico.

“Se debe hacer una informe de los predios saneados, además desde Lima se está verificando la entrega de terrenos para el proyecto”, manifestó Crisóstomo Benique Apaza, presidente del Comité Central de Agua y Desagüe de Juliaca.

Asimismo, refirió que tras la reunión en la puerta de la municipalidad, durante el paro, el alcalde se comprometió en atender a la dirigencia hoy lunes a las 10:00 horas, por lo que todo el comité estará presente en el palacio municipal.

Cabe indicar, finalmente, que otro de los puntos del pliego petitorio del paro fue el cambio del gerente municipal y gerentes de línea, lo que debe ser analizado en la reunión de hoy.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!