Siguen cuestionamientos a gerente municipal


Votación: 140 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 Nov 2017


Tras última reunión del alcalde la municipalidad provincial de San Román y los dirigente del comité central de agua y desagüe de Juliaca, continúan cuestionando la presencia del gerente municipal, para quien piden su renuncia.
Así lo manifestó Carmen Hualla Muriel, presidente de la Frente Único FUJ Juliaca, quien consideró que varios sectores de la ciudad están desaprobando la gestión de Ismael Rodríguez Apaza, por lo que el funcionario debe dejar el cargo.
“Lamentablemente pasado cierto tiempo el señor Ismael rodríguez regresó y el día de hoy es una persona que es repudiada por los diferentes sectores, sean comerciantes trabajadores y otros sectores de la ciudad de Juliaca”, sostuvo la dirigente.
“Lo que sabemos es que el señor gerente no va a renunciar y este es un cargo de confianza y de igual manera el alcalde no le ha retirado la confianza, entonces esto nos hace ver pues que hay un empecinamiento”, agregó Hualla Muriel.
Por su parte Luis Palomino Cano, ex dirigente del frente de defensa unificado FREDUJ Juliaca, manifestó que el alcalde no quiere hacer caso al pedido de los dirigentes, lo que refleja que en la última reunión no se logró ninguna solución.
Asimismo refirió que se viene anunciando un paro indefinido por este tema, en tanto se viene dando un plazo de 24 horas, que vence este viernes, donde el alcalde debe dar respuesta al reclamo de la población.
En otro momento cuestionó la presencia del dirigente Orlando Fernández Sejje, presidente de la central de barrios, pues en las reuniones solo vendría buscando la solución a sus intereses.
“Ha pasado 4 años de gestión y solo hemos conseguido los terrenos y eso lo han reconocido”, Carmen Hualla Muriel, presidente de la frente único FUJ Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!