Amplían inscripción de listas para comicios de Chiñipilcos


Votación: 130 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 Nov 2017


Tras cumplirse su periodo en el cargo de directivos en la Asociación de Tokoros y Pinquillos Los Chiñipilcos de Juliaca, esperan el proceso eleccionario. Este sufragio debe cumplirse en base a una nueva modificatoria del cronograma de elecciones.

Hasta el 30 del presente mes se recibirán las inscripciones ante el comité electoral, presidido por el socio Samuel Álvarez Enríquez; en tanto, el 01 de diciembre será la absolución de tachas y el 02 de este mismo mes el día de la votación, desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.

“Tenemos un nuevo cronograma que es hasta este 30 de noviembre”, dijo el presidente del comité, tras indicar que las elecciones se cumplirán en el domicilio del socio Cirilo Quispe Mamani, recalcando que la proclamación y juramentación se cumplirá luego del sufragio.

Cabe indicar que la Asociación de Tokoros y Pinquillos Los Chiñipilcos, es parte de la tradicional Qashua de San Sebastián, considerado Patrimonio Cultural de la Nación. El saliente presidente de esta organización es Heráclides Luza Bedoya.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!