Aprobaron planes de Gestión del Riesgo de Desastres


Votación: 129 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 Nov 2017


El grupo de trabajo de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de San Román, aprobó instrumentos de prevención de gestión de riesgos y desastres. Uno de ellos es el Plan provincial de Gestión del Riesgo de Desastres al 2021.

Según los funcionarios, este documento contribuirá a minimizar o eliminar los factores de riesgo en las localidades y reducir a futuro el impacto de los desastres.

De la misma forma, fue aprobado el Plan provincial de Educación Comunitaria ante gestión de Riesgos de Desastres al 2020, que permitirá la planificación de políticas, estrategias, acuerdos, protocolos y procedimientos necesarios para las operaciones de emergencias.

Finalmente, fue aprobado el Plan de Continuidad Operativa, que permitirá tomar acciones inmediatas para minimizar los riesgos en nuestra localidad; para ello, se realizaron los diagnósticos de los puntos críticos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!